EMOLTV

Katy Perry completa en Argentina su breve paso por Sudamérica

Sólo por Rio de Janeiro y Buenos Aires pasó la norteamericana en esta ocasión, dejando con las ganas a sus fans chilenos y de otros páises del continente.

28 de Septiembre de 2011 | 10:34 | EFE
imagen

La cantante se acompañó de bailarines, usó plataformas, papel picado y hasta fuegos artificiales en su vistoso espectáculo.

AP

BUENOS AIRES.- La cantante estadounidense de pop Katy Perry aterrizó anoche en Buenos Aires con su gira "California Dreams", y miles de personas se rindieron ante sus pegajosos éxitos y su vistoso espectáculo, con fuegos artificiales incluidos.

Si la semana pasada arrasó en el Rock in Rio brasileño, esta vez le tocaba animar la noche porteña en el marco del festival Pepsi Music, que se desarrolla en estos días en la capital argentina.

En el estadio del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, la cantante se dejó ver en escena a través de una plataforma que la elevó por los aires, y a bordo de la cual lanzó los primeros versos de "Teenage dream", una oda al amor adolescente.

El show continuó con "Hummingbird heartbeat", "Waking up in Vegas" y "Ur so gay", entre otros, hasta llegar a "I kissed a girl", tema que la lanzó a la fama en 2008.

En la ocasión, Perry repitió su performance con un asistente, en la que lo sube al escenario, lo deja a torso desnudo y luego lo premia con un beso en la mejilla —aunque en Brasil el "afortunado" trató de robarle algo más, causando la molestia de la cantante—. Pero además protagonizó también un momento de tensión, al tropezarse y caer aparatosamente al suelo, tras lo cual un responsable de seguridad la sacó del escenario en brazos.

Pero todo quedó en un susto, y la estrella regresó a los pocos minutos sin que diera tiempo a que el espectáculo decayera.

El cierre llegó con "California Gurls", que sonó mientras una lluvia de papel picado caía sobre los fans enfervorecidos. La escena además sirivió para poner el punto final a la breve gira latinoamericana de la artista, que sólo incluyó pasos por Brasil y Argentina. Chile, en tanto, deberá quedar para una próxima ocasión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?