EMOLTV

Álvaro Salas casi se subió al CASA 212 estrellado en Juan Fernández

"No sé si decir gracias a Dios, pero mi agenda no me permitió viajar el día del fatídico accidente", afirma el humorista a casi un mes de la tragedia.

30 de Septiembre de 2011 | 10:39 | Emol
imagen

Salas iba a viajar con el equipo del Desafío Levantemos Chile para subir el ánimo a los habitantes de la isla.

El Mercurio

SANTIAGO.- Álvaro Salas podría haber perdido la vida el pasado 2 septiembre junto a las 21 personas que murieron en la tragedia aérea de Juan Fernández, según reveló el propio humorista el jueves en la noche.

El jurado de "Yo soy" dijo que su amigo Keko Yungue lo invitó a viajar en ese vuelo, puesto a que el cantante también iba a ir con el equipo del Desafío Levantemos Chile. Finalmente Salas no logró hacer espacio en su agenda y Yungue no obtuvo cupo en el avión.

"Yungue llevaba siete viajes a la Isla. La idea era que me uniera a ese viaje, para llevar un poco de humor a las nuevas obras que estaban por inaugurar", dijo el humorista en declaraciones recogidas por el sitio SoyChile.

"No sé si decir gracias a Dios, pero mi agenda no me permitió viajar el día del fatídico accidente", añadió el humorista, quien recordó que se enteró de la desaparición del CASA 212 gracias a su nana, el mismo día de la tragedia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?