EMOLTV

Seductora actriz francesa Berenice Marlohe será nueva "chica Bond"

La bella intérprete recibió el visto bueno de Sam Mendes para compartir pantalla con Daniel Craig.

07 de Octubre de 2011 | 13:17 | Emol
imagen

Berenice Marlohe trabajó en una de sus películas con Sophie Marceau, otra francesa que fue ''Chica Bond''.

AP

SANTIAGO.- Su nombre circulaba desde hace ya algún tiempo como una de las probables bellezas femeninas de la próxima entrega de la saga de James Bond, pero la actriz francesa Berenice Marlohe recién ahora pueden sentirse confiada de que será una de las chicas que estará en la próxima cinta del agente 007.

De acuerdo al diario británico "Daily Mail", el director Sam Mendes finalmente dio su visto bueno para que Marlohe se una al elenco como "chica Bond", uniéndose a un equipo de actores que encabeza una vez más Daniel Craig.

Marlohe, quien ha aparecido en cintas como "L'art de séduire", no es la única que se integra al elenco, ya que Helen McCrory (Narcissa Malfoy en la saga "Harry Potter") también tendrá un papel en la próxima película.

La 23ª película de Bond contará con la presencia de Ralph Fiennes y Javier Bardem, mientras se espera la confirmación de Ben Whishaw ("Perfume").


Se espera que la cinta comience su rodaje próximamente, apuntando a un estreno para noviembre del próximo año en Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?