EMOLTV

Paul McCartney despista a la prensa sobre el momento de su boda

A esta hora el ex Beatle mantiene en puntos suspensivos a los cientos de periodistas y paparazzi que hacen guardia en su mansión de Londres. Nadie sabre realmente dónde ni cuándo se efectuará su boda con Nancy Shevell.

09 de Octubre de 2011 | 10:35 | EFE
imagen

Nancy Shevell junto a Sir Paul. Se supone que este domingo se efectuaría la boda entre ambos, pero la prensa sigue desorientada.

El Mercurio
LONDRES.- El ex Beatle Paul McCartney despistó hoy a los fotógrafos y las cámaras de televisión que montan guardia en su casa de Londres al salir con su novia, Nancy Shevell, a un destino desconocido, y no al registro civil donde tiene previsto casarse.

McCartney mantiene la incógnita sobre la hora de la boda, mientras fotógrafos y admiradores esperan ante el registro civil del barrio londinense de Westminster la llegada de la pareja.

Sobre el mediodía de hoy, el ex-Beatle salió en su automóvil con Shevell, lo que hizo pensar a todo el mundo que iban al registro civil, pero al parecer acudieron, según la BBC, al campo de cricket que está a pocos metros de su residencia.

Desde ayer se ha podido ver la llegada a la casa de “Macca” -en el barrio de St.John’s Wood, norte de Londres- de flores y cajas con champán, mientras los medios británicos afirman que se tratará de una boda familiar con pocos invitados.

Al parecer, el vestido de la novia ha sido diseñado por Stella McCartney, hija del músico, y la casa ha sido decorada con pinturas de la colección de McCartney, entre ellas un Picasso.

Además del vestido, Stella McCartney ha elegido un menú vegetariano para los invitados. El músico se casará en el mismo registro civil en el que se casó en 1969 con su primera mujer, Linda.

La gran familia de un Beatle

Paul McCartney, de 69 años, se comprometió con Shevell, de 52, a principios de 2011 después de una relación de cuatro años. La primera mujer del músico murió en 1998 a causa de un cáncer y en 2002 McCartney se casó con la exmodelo Heather Mills, pero la relación terminó en divorcio en 2008 tras una larga batalla legal.

Shevell, exmujer del abogado Bruce Blakeman, es directiva de la Autoridad del Transporte Metropolitano de Nueva York. Con su primera esposa McCartney tuvo tres hijos -Mary, nacida en 1969; la diseñadora de moda Stella, en 1971, y James, en 1977- y es además el padrastro de una hija anterior de Linda, Heather. En 2003, la segunda mujer del músico dio a luz a la única hija de la pareja, Beatrice.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?