EMOLTV

Penélope Cruz regresa a Roma en reservada visita de trabajo

La actriz, que hace sólo algunas semana estuvo en la ciudad filmando "Bop Decameron", volvió a Italia para continuar el rodaje de "Venuto al mondo".

11 de Octubre de 2011 | 10:39 | EFE
imagen

La actriz con el look de ''Venuto al mondo'', durante las grabaciones en Sarajevo. Esta semana retoma el rodaje en Roma.

AFP

ROMA.- Penélope Cruz regresó a Roma para continuar el rodaje de "Venuto al mondo", filme de Sergio Castellito que comenzó a filmar en septiembre en Sarajevo y Croacia, según informaron hoy medios italianos.

La actriz española, que estuvo en Roma hace unas semanas en el rodaje del filme de Woody Allen, "Bop Decameron", está hospedada en un hotel alejado del centro con su hijo Leo, según las fuentes.

La protagonista de "Vicky Cristina Barcelona" difícilmente se muestre en público, ya que no suele frecuentar restaurantes y esta vez no ofrecerá ninguna rueda de prensa. Sólo es probable que se reúna con el cineasta en la casa de éste.

El filme, que está inspirado en la novela homónima de Margaret Mazzantini, esposa de Castellito, cuenta el viaje a Sarajevo de una mujer con su hijo de 16 años. Cruz es acompañada en el rol protagonista por el actor Emile Hirsch.

El equipo del filme permanecerá en la capital italiana hasta el 26 de octubre, según refieren los medios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?