EMOLTV

El fenómeno Justin Bieber tiene su réplica en Argentina y Chile entra en cuenta regresiva

El cantante canadiense ofrecerá hoy la primera de dos actuaciones en Buenos Aires, mientras sus fans chilenas se preparan para el concierto de este sábado.

12 de Octubre de 2011 | 14:36 | EFE / Emol
imagen

Brasil y Argentina ya han sido testigos del fenómeno Justin Bieber. Luego vienen Chile y Perú.

EFE

BUENOS AIRES.- Ya se cuentan por miles las fanáticas que esperan por Justin Bieber en las afueras del estadio de River Plate en Buenos Aires, mientras otras tantas se han embarcado desde ayer en una verdadera guardia en los alrededores del hotel en que el cantante se hospeda en esa ciudad.

Son las postales del fenómeno Justin Bieber, que en estos días tiene sus réplicas en la capital argentina, donde el joven intérprete ofrecerá esta noche y mañana dos presentaciones que se anuncian a estadio lleno.

Procedente de Brasil, el ídolo juvenil llegó en la noche del lunes a Buenos Aires y, tras esquivar a sus fanáticas, se instaló en un hotel del exclusivo barrio de Puerto Madero. Su arribo no sólo causó efecto en las calles: El arribo del cantante al país se transformó en el tema más comentado de ese día en redes sociales, a nivel local.

Tras su paso por Argentina, la gira "My World Tour" tendrá una siguiente estación en Chile, donde Bieber se presentará este sábado (Estadio Nacional).

Aquí, sus fanáticas también se alistan para recibirlo desde su arribo el viernes, con vigilias en aeropuerto, hotel y estadio. Pero además de eso, esperan que el canadiense se lleve algo, por lo que durante toda esta jornada estarán firmando un libro gigante de recuerdos, que el cantante recibirá antes de su show.

La iniciativa, impulsada por una revista, comenzó a las 10:30 horas en el Cine Hoyts de La Reina, donde las seguidoras de Bieber continuarán llegando hasta las 21:00 horas de hoy.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?