EMOLTV

Penélope Cruz regresará a Sarajevo para continuar rodaje de "Venuto al Mondo"

Tras iniciar allí las filmaciones de la cinta en noviembre, la actriz siguió viaje a Roma, donde hoy graba nuevas escenas para el mismo filme.

13 de Octubre de 2011 | 11:35 | EFE
imagen

La actriz en el gris Sarajevo, donde filmó en septiembre. En un mes más, volverá por la segunda parte.

AFP

SARAJEVO.- La actriz española Penélope Cruz regresará a Sarajevo en la primera semana de noviembre para continuar el rodaje de "Venuto al mondo", iniciado en septiembre en la capital de Bosnia, informa hoy la prensa de este país.

El rodaje debería durar dos semanas, pero podría prolongarse, dado que existe la posibilidad de mal tiempo en noviembre y la mayoría de las escenas se filman al aire libre, precisa el diario "Avaz".

El drama del director italiano Sergio Castellito se rodará en gran parte en locaciones de Bascarsija (un viejo mercado) y el casco viejo de Sarajevo, al igual que en septiembre pasado, cuando la actriz estuvo en la ciudad en compañía de su marido, Javier Bardem, y el hijo de la pareja, Leo.

Cruz interpreta en el filme a una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente a Sarajevo, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995). La película está inspirada en la novela homónima de Margaret Mazzantini, esposa de Castellito.

Después de rodar en Sarajevo, el equipo de "Venuto al mondo" continuó el trabajo en la isla croata de Korcula y en Roma, donde se encuentran ahora y donde permanecerán hasta el próximo miércoles 26.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?