EMOLTV

Cristián de la Fuente participa en glamoroso evento benéfico en Las Vegas

Junto a Eva Longoria, el chileno formó parte del elenco de celebridades que estuvo en el evento de Padres contra el Cáncer. El actor, además, adquirió una guitarra pintada por Beto Cuevas.

16 de Octubre de 2011 | 10:51 | Emol
imagen

Ésta es la guitarra pintada por Beto Cuevas que adquirió Cristián de la Fuente. El ex La Ley le ofreció clases si es que la adquiría.

twitter.com/iamdelafuente

LAS VEGAS.- El actor chileno Cristián de la Fuente ratificó su inserción en el mundo del espectáculo norteamericano, tras participar en una glamororsa gala benéfica en Las Vegas, llena de celebridades estadounidenses.

La gala de la fundación Padres contra el Cáncer, realizada en el casino Tropicana de Las Vegas, fue conducida por la actriz Eva Longoria y el comediante local George López. Los fondos recaudados se destinarán a niños hispanos que padecen la enfermedad.

Durante el evento, De la Fuente sensibilizó a los asistentes confesando que todavía siente el dolor de haber perdido a su padre cuando tenía 22 años, y aseguró que le gustaría evitar a otras familias el dolor de perder a un familiar. "Dios quiera que a mi hija no le pase nada", dijo mientras tomaba a la pequeña de la mano. "Perder a un padre es duro, pero perder un hijo es horrible", agregó.

Y aunque tuvo pasajes emotivos como ése, la gala también fue una fiesta, que incluyó una subasta, en la que entre otros artículos se remató una guitarra pintada por Beto Cuevas. El instrumento generó una curiosa interacción por Twitter entre ambos chilenos, luego de que el actor contara que estaba allí la guitarra del cantante, y éste le respondió que la comprara a cambio de unas clases para tocarla. Finalmente, el artículo fue adquirido por De la Fuente.

Pero quien se robó toda la atención en el evento fue Longoria, quien llegó con un brillante vestido dorado. Además de la actriz, participó también la cantante mexicana Alejandra Guzmán, el director Kenny Ortega —a cargo de los frustrados conciertos de Michael Jackson— y el actor Rex Lee, entre otros.

Guzmán, una sobreviviente del cáncer, interpretó sus éxitos "Un día de suerte" y "Eternamente bella".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?