EMOLTV

Emotivo retorno de "Los 80" lideró la sintonía del domingo

El debut de la nueva temporada promedió 33 puntos de rating y alcanzó un peak de 37.

17 de Octubre de 2011 | 09:11 | Emol
imagen

El reencuentro de Juan con su hija Claudia fue uno de los momentos más importantes del capítulo.

Canal 13

SANTIAGO.- El primer capítulo de la cuarta temporada de "Los 80" debutó el domingo en primer lugar de sintonía. La exitosa serie de Canal 13 promedió 33 puntos, según cifras online de People Meter.

La historia que refleja la vida de los Herrera lideró el rating entre las 22:32 y 23:51 horas y tuvo un peak de 37 puntos a las 23:32 horas, momento en el que se expuso la llegada de Juan (Daniel Muñoz) a Mendoza para reencontrarse con su hija exiliada, Claudia (Loreto Aravena).

El retorno de "Los 80" expuso el conflicto al interior de la familia protagónica tras la silenciosa partida de Claudia al extranjero. La mayor del clan Herrera decidió escapar del país para evitar ser detenida por la CNI, entidad que descubrió su relación con Gabriel (Mario Horton), integrante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

El debut de la nueva temporada dejó en evidencia la profunda molestia y decepción de Ana (Tamara Acosta) al enterarse de la vida oculta de su hija, como también el abatimiento de Félix (Lucas Escobar) por la ausencia de su hermana.

En el próximo episodio se detallará cómo es la incógnita vida de Claudia en tierras argentinas y el peligro que corre Gabriel en su intento por permanecer oculto de los agentes de la CNI.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?