EMOLTV

Gloria Trevi se refiere por primera vez al reciente secuestro de su esposo

El empresario Armando Gómez fue liberado sin lesiones tras el pago de una alta suma de dinero. "Como familia sólo queremos dar la vuelta a la página", afirma la cantante.

18 de Octubre de 2011 | 12:12 | DPA
imagen

Trevi y Gómez contrajeron matrimonio a fines de 2009.

Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Gloria Trevi agradeció a la prensa la discreción con que manejó la información del secuestro de su marido, que fue liberado el pasado fin de semana tras el pago de un rescate.

"Porque antepusieron la vida y seguridad de una persona a la codiciada primicia, actuando con discreción, tacto y respeto ante un situación tan delicada", dijo Trevi por medio de un comunicado de prensa.

"Así como en algunas ocasiones los artistas nos quejamos de que los medios de comunicación se metan con nuestra vida privada, hoy quiero agradecerles", agregó en el documento.

Desde hace una semana, algunos medios informaron sobre el posible secuestro del empresario Armando Gómez, lo cual fue confirmado el lunes por la intérprete.

Ahora, Trevi sólo quiere olvidar lo ocurrido. "Como familia sólo queremos dar la vuelta a la página y seguir adelante con la esperanza de volver al México seguro y hermoso que tanto merecemos", informó.

El secuestro de su pareja es la última de las desgracias que ha sufrido la cantante de "Doctor Psiquiatra" en la última década.

La carrera de Gloria Treviño se encontraba en ascenso, hasta el 1998, cuando se publicó el libro "La Gloria por el infierno", donde la cantante Aline Hernández denunció el maltrato y violación que ella y 12 menores sufrieron por parte del representante artístico, Sergio Andrade, delitos que, según el testimonio, se cometieron en complicidad con la artista.

En 2002, la cantante fue deportada a México, procedente de Brasil, país al que huyó para no responder por los delitos por los que ella y Andrade fueron acusados.

Tras pasar menos de año en la cárcel del estado de Chihuahua, al norte del país, la intérprete de "Zapatos viejos", fue exonerada de los cargos y retomó su carrera.

En 2010, la madre de la cantante, Gloria Ruiz, fue detenida por las autoridades mexicanas, acusada de evasión de impuestos, y en julio pasado Trevi se resbaló en un aeropuerto y se fracturó la mandíbula, lo que la obligó a someterse a una operación que le reconstruyó parte del rostro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?