EMOLTV

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy ya son padres de su primera hija

Este miércoles nació la primera hija del presidente francés junto a su tercera esposa, la exmodelo y cantante Carla Bruni.

19 de Octubre de 2011 | 16:58 | DPA
imagen

Bruni ingresó esta mañana a la clínica parisina de La Muette.

EFE
PARÍS.- El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa, la exmodelo Carla Bruni, se convirtieron hoy en padres de una niña, que nació en la clínica parisina de La Muette, informó el canal francés BFM-TV.

La clínica no brindó ninguna información al respecto, pese a que el mandatario francés se dejó ver en más de una oportunidad en sus inmediaciones.

Se trata del primer hijo de la pareja, que se casó en 2008. Sarkozy, de 56 años, tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores: Pierre, de 26 años; Jean, de 24, y Louis, de 14. La exmodelo, por su parte, tiene un hijo de diez años, Aurélien.

El Palacio del Elíseo explicó que no iba a haber declaración oficial.

Hace días que la zona en torno a la clínica De la Muette, situada en el distrito 16 de París, está cercada. Según BFM, el matrimonio presidencial ha alquilado todo el piso superior del centro médico.

Para no ser criticados de aprovechar un acontecimiento de la vida privada para hacer campaña política, teniendo en cuenta las próximas elecciones presidenciales, los Sarkozy nunca anunciaron públicamente el embarazo.

Carla Bruni, por su parte, dijo en distintas entrevistas que no quería dar a conocer a su hijo a la opinión pública y que por eso tampoco habría fotos del mismo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?