EMOLTV

Chico Trujillo y Francisca Valenzuela aterrizan en Bellas Artes con tocatas íntimas

El combo cumbianchero se amontonará esta noche en el escenario del bar Catedral, donde mañana estará la cantante.

19 de Octubre de 2011 | 17:42 | Emol
imagen

Valenzuela continuará mañana la fiesta iniciada hoy por Chico Trujillo en el bar Catedral.

Archivo Francisca Valenzuela

SANTIAGO.- Son dos de los nombres más internacionales con que cuenta la música chilena en la actualidad, y ya han cosechado aplausos en escenarios de Europa y América. De hecho, ambos vienen llegando de Estados Unidos, donde mostraron sus propuestas en diversas ciudades.


Son Chico Trujillo y Francisca Valenzuela, quienes ahora regresan a los locales capitalinos en situaciones distintas: Los primeros, despidiéndose de la etapa de Plato Único Bailable, mientras preparan un nuevo álbum; la segunda, continuando con la apertura de caminos para su disco Buen soldado, editado este año.


Con esos perfiles llegarán hoy y mañana al bar Catedral (José Miguel de la Barra con Merced), en conciertos íntimos, aunque con la energía y carácter que sus propios repertorios portan.


Los liderados por Aldo "Macha" Asenjo se apretarán en el pequeño escenario del recinto de Bellas Artes a partir de las 23:00 horas de hoy, en una noche que tendrá una entrada de $15.000, cover incluido.


Valenzuela, en tanto, hará lo propio mañana jueves a la misma hora, con entrada a $10.000 con cover. Los tickets se pueden adquirir de forma anticipada en el propio bar Catedral.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?