EMOLTV

Scarlett Johansson vuelve a lucir su glamour en publicidad de Dolce & Gabbana

La actriz se convirtió en la nueva figura de la línea de perfumes de la prestigiosa marca italiana.

20 de Octubre de 2011 | 10:29 | Emol
imagen

La actriz publicita el perfume ''The One''.

AP

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Scarlett Johansson rodó un nuevo comercial que explota su sensualidad y glamour. Se trata de la publicidad del perfume "The One", de Dolce & Gabanna.

El concepto del spot es simple: exponer la belleza de la actriz durante una conversación "casual", en la que habla de su trabajo, sus gustos y su cuerpo.

Frases banales como "amo Italia, una vez tuve un novio italiano, pero su madre rompió conmigo" o "¿La parte favorita de mi cuerpo? me gustan mis labios para besar y decir palabras que empiezan con la letra M" son algunas de las que emite la actriz en el comercial.

La publicidad fue lanzada por Dolce & Gabbana en Italia para impulsar su línea de perfumes. El spot original tiene una duración de 30 segundos, pero la empresa lanzó una edición extendida en Internet.

Scarlett Johansson ocupó por varias semanas los titulares de las revistas de farándula en Estados Unidos y Europa, luego de que un hacker divulgara en Internet unas fotografías íntimas de la actriz.

La musa de Woody Allen actualmente se encuentra rodando próximo proyecto cinematográfico inspirado en cómics: "Los vengadores".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?