EMOLTV

Carey Mulligan protagonizará nueva película de los hermanos Coen

La actriz participará en "Inside Llewyn Davis" una vez que termine el rodaje de la nueva adaptación de "The Great Gatsby".

21 de Octubre de 2011 | 10:04 | Emol

SANTIAGO.- La actriz inglesa Carey Mulligan, nominada a un Oscar por su papel en "Una lección de vida" (2009), será quien protagonice el próximo proyecto que dirijan los hermanos Joel y Ethan Coen.

"Inside Llewyn Davis" se titula la nueva cinta de los Coen, que narra la historia de un músico que intenta insertarse en la escena neoyorquina durante la década de 1960. En el reparto también se encuentra Oscar Isaac.

De acuerdo al diario británico "The Guardian", la idea es comenzar el rodaje en febrero, una vez que Mulligan termine las filmaciones de la nueva adaptación de "The Great Gatsby", bajo la dirección de Baz Luhrmann.

Luego de participar en el proyecto de los Coen, Mulligan se encuentra en negociaciones para actuar junto a Joaquin Phoenix en la próxima película de Spike Jonze, aún sin título y con guión de Charlie Kaufman, sobre una reunión de líderes mundiales que discuten eventos catastróficos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?