Familia de River Phoenix no colaborará en película póstuma

El director de "Dark Blood", cinta incompleta que filmó en 1993, no contará con la ayuda de Joaquin Phoenix ni otros integrantes del clan.

SANTIAGO.- Pese al anuncio del director holandés George Sluizer de rescatar un material perdido hace 18 años, que contiene las últimas escenas filmadas por River Phoenix, la familia del actor aseguró que no colaborará con la iniciativa.

Sluizer había comentado que espera poder estrenar el próximo año la película "Dark Blood", que filmaba en 1993 con Phoenix cuando la prominente figura de Hollywood, que entonces tenía 23 años, falleció por una sobredosis de drogas.

De acuerdo al sitio "Deadline", la familia de Phoenix descartó la posibilidad de apoyar la iniciativa para ver estrenado el film de forma póstuma, tal como lo adelantó Sluizer, quien dijo que le pediría a Joaquin Phoenix, hermano del fallecido actor, que prestase su voz para completar algunas secuencias.

"Pese a la declaración de George Sluizer de que se ha estado comunicando con la familia de River Phoenix, con respecto a estrenar la última película de River, Joaquin Phoenix y su familia afirman que no han mantenido comunicación con el director ni tampoco participarán de cualquier forma", informó un vocero.

Emol
Viernes, 21 de Octubre de 2011, 12:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion