EMOLTV

Familia de River Phoenix no colaborará en película póstuma

El director de "Dark Blood", cinta incompleta que filmó en 1993, no contará con la ayuda de Joaquin Phoenix ni otros integrantes del clan.

21 de Octubre de 2011 | 12:18 | Emol
imagen

Se esperaba que Joaquin Phoenix pudiese aportar su voz a la película inconclusa de su hermano River.

AP

SANTIAGO.- Pese al anuncio del director holandés George Sluizer de rescatar un material perdido hace 18 años, que contiene las últimas escenas filmadas por River Phoenix, la familia del actor aseguró que no colaborará con la iniciativa.

Sluizer había comentado que espera poder estrenar el próximo año la película "Dark Blood", que filmaba en 1993 con Phoenix cuando la prominente figura de Hollywood, que entonces tenía 23 años, falleció por una sobredosis de drogas.

De acuerdo al sitio "Deadline", la familia de Phoenix descartó la posibilidad de apoyar la iniciativa para ver estrenado el film de forma póstuma, tal como lo adelantó Sluizer, quien dijo que le pediría a Joaquin Phoenix, hermano del fallecido actor, que prestase su voz para completar algunas secuencias.

"Pese a la declaración de George Sluizer de que se ha estado comunicando con la familia de River Phoenix, con respecto a estrenar la última película de River, Joaquin Phoenix y su familia afirman que no han mantenido comunicación con el director ni tampoco participarán de cualquier forma", informó un vocero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?