EMOLTV

Juana Viale recuerda su infidelidad: "El daño fue a Gonzalo, no a mí"

La actriz argentina indica que su "affaire" con un ex secretario de Estado afectó más la imagen pública de Valenzuela que la de ella.

21 de Octubre de 2011 | 13:11 | Emol
imagen

''El amor que nos tenemos nos ha hecho posible salir de la fosa'', dice la actriz.

La Segunda

SANTIAGO.- Seis meses después del escándalo desatado en Argentina por la infidelidad de Juana Viale a su pareja, Gonzalo Valenzuela, la actriz decidió hablar de este tema ante la prensa de su país.

Primero conversó con Susana Giménez y ahora otorga una honesta entrevista al diario "La Nación", en la que asegura que el episodio generó más daño a la vida pública del chileno que a la suya.

"Me pesa más el daño que hice que el que yo me pueda haber hecho. Me afecta más el daño que hice a la gente que realmente quiero. El daño fue a Gonzalo, no a mí. De mí han hablado y van a seguir hablando. Yo no me persigo. Por suerte Gonzalo es una persona que hay en un millón y medio, muy especial, y el amor que nos tenemos nos ha hecho posible salir de la fosa", dijo.

Asimismo, indicó que el acoso periodístico que sufrió tras el incidente le enseñó a "callar mucho”.

"Cierta prensa tiene que llenar páginas hablando de mi vida y uno tampoco puede estar constantemente a la defensiva aclarando a cada lugar que va, qué hace, qué dice o no hace. Hay que dejarlos. Uno a veces se enoja cuando lee cosas que no son ciertas o que son hiperdolorosas", estima.

La actriz explicó que desde que era niña tuvo que lidiar con el interés en su vida, debido a la figura de su mediática abuela, Mirtha Legrand, situación que no quiere para sus hijos.

"No puedo decirle a mi abuela, porque decidió ser pública, que me condenó a mí. Si fuera por mí, quisiera que Ámbar  (su hija mayor) sea bióloga, que esté detrás de un microscopio y que su problema sea que no se regeneran las células, antes que estar expuesta a este mundo que es tan frívolo y cruel", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?