EMOLTV

En plena crisis marital, Ashton Kutcher analiza su sobreexposición en los medios

El actor subió a Internet un video en el que reflexiona sobre la veracidad de la información que se divulga en las redes sociales.

21 de Octubre de 2011 | 14:27 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.-  "Hay una frase que dice que una mentira puede recorrer la mitad del mundo antes de que la verdad golpee los labios de alguien", dice Ashton Kutcher serio, mirando directamente a la cámara, en un mensaje subido por él a la red social Chime.in

El actor, que enfrenta una comentada crisis marital con Demi Moore, colgó a la web un monólogo en el que habla de ética y de la importancia del respeto en las redes sociales y en los medios de comunicación.

El protagonista de "Two and a Half Men" no se refirió en la cinta a su supuesta infidelidad, pero el mensaje es interpretado por la prensa como una forma de pedir que no se crea todo lo que se publica, ni que tampoco se tergiversen los comentarios de los demás.

El video de Kutcher recalca que las redes sociales permiten que cada persona sea "su propio editor" y su "propio publicista", motivo por el que se debe tener conciencia de lo que se publica, pues "la gente puede targiversar la verdad de la forma que ellos quieran".

"Realmente tenemos que inculcar en nosotros mismo un nivel de honestidad en nuestras obras y en los medios de comunicación que usamos y  que compartimos con los demás", dijo el actor.

"Tenemos que tener la certeza de que estamos haciendo nuestras propias diligencias, para asegurarnos de que lo que estamos diciendo es para el beneficio del otro, con nuestra plena capacidad de compartir la verdad", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?