EMOLTV

Kelly Osbourne explica cómo disminuyó su sobrepeso y se convirtió en experta en moda

La panelista de "Fashion Police" explica que la clave para cambiar su apariencia fue mejorar su autoestima y dejar el consumo de drogas.

24 de Octubre de 2011 | 12:05 | DPA
imagen

Osbourne bajó de peso tras superar su adicción a las drogas.

Agencias

MÚNICH.- Kelly Osbourne se ha pasado la vida en los titulares: como hija del escandaloso rockero Ozzy y como adolescente "rellenita" con problemas de drogas.

Ahora, a sus 27 años, se ha convertido en un icono del estilo. Madonna y su hija Lourdes la eligieron rostro de su marca de moda Material Girl y modera el show "Fashion Police" en "E! Entertainment",  en el que critica con humor a los famosos mal vestidos.

"Uno no debe olvidar que estas personas forman parte libremente del interés público. Quieren ser juzgadas. 'Fashion Police' es un programa de moda en tono de comedia, y si los afectados se lo toman tan mal que se enfadan, están en el sector equivocado. Lo interesante es que sólo se quejan los famosos de nivel C, los que quieren ser famosos. Los grandes saben reírse de sí mismos, afirma la experta en moda.

La ex cantante asegura que logró bajar de peso tras mejorar su autoestima y someterse a un proceso de desintoxicación de drogas.
 
"Primero cambié yo y cambió mi vida, y luego adelgacé. No es ningún secreto que pasé por una desintoxicación, y me he librado de las drogas. La gente me tomaba por una loca fiestera. Pero eso quiero dejarlo claro: Nunca tomé drogas para salir de fiesta. Tomé drogas porque me odiaba a mí misma. Ahora he aprendido a quererme".

Osbourne explicó que parte de sus problemas de autoestima se debieron a las constantes críticas de la prensa a su figura.

"Levantarse a los 15 años y verse en la portada de un periódico que te llama 'ballena varada' es de lo más horrible que uno se pueda imaginar. Aún hoy la gente me llama gorda", afirma.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?