EMOLTV

"Enemiga" de Perla alza la voz: "Yo no ando haciendo tonteras"

Constanza se define como una joven "piolita" y bien intencionada, pero eso no la eximirá de conflictos y de protagonizar un triángulo amoroso con la curvilínea gitana.

26 de Octubre de 2011 | 16:27 | Por Francisca González C, Emol
imagen

Cony exhibirá su talento como cantante en la serie, faceta que quiere explotar en el futuro

Canal 13

SANTIAGO.- Las caras angelicales y las actitudes de "chica buena" aparentemente no caen bien a Perla Ilich, la protagonista de la recién estrenada serie "Perla tan real como tu". Y es que la gitana de 18 años no tolera a la única integrante del programa que potencia esas cualidades: Cony.

La estudiante de 16 años, que se autodefine como una adolescente "piolita" que "no anda haciendo tonteras",  se vislumbra como la principal rival de Perla en el exitoso programa de Canal 13, pese a que ni ella sabe qué la llevó a ser el objeto de "celos" de la curvilínea joven.

"No tengo idea por qué le puedo caer mal a Perla, si yo tengo cuerpo de niña, mientras ella tiene un cuerpo voluptuoso", explica Constanza.  "Ella es bonita, entonces no sé por qué le caigo mal", añade despreocupada durante un alto a sus actividades en la señal del grupo Luksic.

Cony es enfática al decir que "no le tiene mala" a la gitana, pero sí admite que "es una cuestión de celos por Cristóbal", uno de los muchos pretendientes de Perla y que, antes de conocer a la protagonista de la serie, tuvo una relación con esta joven fanática de la música.

Es precisamente el talento de Constanza por el canto el que intentará potenciar en su paso por el programa, pues su máxima aspiración es ser una cantante famosa.

"Me encantaría ser famosa y ser cantante", aunque no descarta optar por la actuación. "También me gustaría ser actriz, estudiar una carrera con teatro, ese tipo de cosas. O quizás podría ser actriz de teleseries. Me imagino en teleseries de verdad, donde tenga que aprenderme un guión y todo eso", apunta.

Constanza ya dio el primer paso en televisión, y sabe que sólo su trabajo influirá en su futuro como actriz o cantante. No obstante, sabe que ha tenido suerte en su "camino al estrellato", pues llegó a la serie tras ser descubierta por un buscador de talentos en una micro. Fue ese fortuito encuentro el que la tiene ahora frente a las cámaras a tiempo completo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?