EMOLTV

Con un ojo morado y contusiones Steven Tyler ofrece concierto en Paraguay

El líder de Aerosmith fue sometido a la reconstrucción de dos dientes y a suturas en los labios y cejas tras sufrir una fuerte caída.

27 de Octubre de 2011 | 08:47 | EFE
imagen

Las heridas de Tyler eran evidentes, pero su actitud de rockstar no cambió.

EFE

ASUNCIÓN.- El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, demostró el miércoles en la noche que ya se encuentra bien de salud, luego de sufrir una fuerte caída el martes en su habitación de hotel, hecho que le  provocó heridas en el rostro y boca.

La banda estadounidense actuó en un multitudinario y esperado recital, el cual fue postergado por 24 horas tras la caída del cantante.

Tyler apareció en el escenario corriendo de un lado a otro, arropado en una bandera paraguaya arrojada por un extasiado público que varias antes llenó a tope las instalaciones de Jockey Club Paraguayo, en Asunción.

El músico de 63 años abrió el concierto vestido con capa y pañoletas que al desprenderse dejaban ver un moretón en el ojo derecho, producto de la caída que sufrió en las duchas del hotel donde se aloja el grupo, por lo que debió ser asistido en una clínica privada de Asunción.

Al artista le reconstruyeron dos dientes y le curaron de una lesión en la ceja y los labios, según declaró a los medios María Lourdes Bastos, odontóloga del sanatorio La Costa.

Ésta fue la primera y única actuación en Paraguay de Aerosmith, integrado además por Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, en el marco de la gira "Back on the Road" que el pasado fin de semana le llevó a Lima. La siguiente parada de los de Boston será Argentina.

El accidente del líder de Aerosmith fue vinculado por los organizadores del concierto a unos mareos derivados de problemas gastrointestinales con los que llegó a Asunción de su estadía en Perú.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?