EMOLTV

Ashton Kutcher admite que sufrió en su infancia por pobreza de su familia

El actor reveló que su etapa escolar no fue agradable, pues era disriminado por sus compañeros.

28 de Octubre de 2011 | 10:43 | AP
imagen

''No podía comprar un almuerzo, el gobierno me lo compraba'', dijo el actor.

AP

CIUDAD DE MÉXICO.- SANTIAGO.- El actor estadounidense recordó, durante una conferencia de redes sociales en México, el rechazo que enfrentó durante su infancia, al ser discriminado en su colegio por los escasos recursos de sus padres.

"No podía comprar un almuerzo, el gobierno me compraba el almuerzo. Todos tenían el cupón azul y yo el rosa, sabían que tenía menos dinero por el color del cupón", dijo el actor.

"Cuando era niño no tenía acceso a un computador porque no podíamos costearlo, mis padres trabajaban en una fábrica y no salíamos de vacaciones" agregó.

El encuentro en el que participó Kutcher reunió a personalidades y especialistas en el ámbito de las redes sociales. El actor acudió en su faceta de empresario como cofundador de la empresa Katalyst Media, que desarrolla estrategias de mercadeo digital y ha producido filmes y programas televisivos como "Beauty and the Geek" y "Punk'd".

Para el actor Ashton Kutcher las redes sociales tienen un poder tan grande, que considera que pueden ayudar a reducir ciertos prejuicios y la discriminación.

Kutcher, de 33 años, habló ante unas 1000 personas y comparó el impacto que pueden tener las redes sociales con la apertura que tuvo cuando se mudó de su natal Iowa a Nueva York durante su adolescencia.

"Tenía muchos prejuicios acerca de los gays, venía de una ciudad pequeña en la que no conocía a ningún gay, pensaba que todos se querían ir a la cama conmigo (...) Conocí un sujeto que era gay, pero muy agradable, con buenas ideas", contó sobre la ciudad le cambió la perspectiva sobre los demás.

"Había gente de todo el mundo, con diferentes acentos. Esa experiencia me hizo darme cuenta que puedo conectar con otros", explicó Kutcher, cuya empresa fundada en el 2000 ha desarrollado campañas exitosas de mercadeo para diversas marcas y ha colaborado con varias campañas altruistas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?