EMOLTV

Kim Kardashian dice que decidió divorciarse haciéndole caso "a la intuición"

La modelo ha sido severamente criticada por la prensa de espectáculos, luego de decidir poner fin a su matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries, tras apenas 72 días casados.

03 de Noviembre de 2011 | 09:24 | AP
imagen

Kardashian ha debido enfrentar las críticas de quienes aseguran que se casó por fama y dinero.

Reuters

SYDNEY.- Kim Kardashian aseguró que fue la "intuición" la que la llevó a pedir el divorcio tras sólo 72 días de matrimonio, y afirmó que no había una "manera buena o una manera mala" de manejar la situación.

Los conductores del programa de televisión australiano "Sunrise" cuestionaron duramente a la celebridad de 31 años sobre sus esfuerzos para rescatar su breve matrimonio con el basquetbolista profesional Kris Humphries, y le preguntaron si había pedido apoyo antes de decidir ponerle punto final.

"Creo que cuando sabes en el fondo de tu corazón que sólo tienes que hacerle caso a la intuición y seguir tus sentimientos, no hay una manera buena o mala de manejar la situación", respondió.

Kardashian está en Australia con su hermana Khloe para promover su marca de bolsos, y ha sido muy criticada desde que se supo que pidió el divorcio al deportista, a diez semanas de haberse casado.

Su fastuosa boda fue presentada en un programa especial de dos partes en el canal E! Entertainment, y los críticos consideran que fue un espectáculo codicioso para obtener ganancias, que le dio a ella millones de dólares. Los ejecutivos de E! negaron que la boda hubiese estado planeada.

"Creo que lo que realmente me molesta más es que ha habido tantos rumores sobre el dinero y el signo de dólares desde el comienzo, la mayor parte de eso no es verdad", dijo Kardashian.

Pero cuando los conductores insistieron en las acusaciones sobre que el matrimonio fue una farsa, la celebridad respondió seriamente: "Creo que esos es todo lo que voy a decir sobre la situación en este momento, y sólo me voy a enfocar en la razón por la que estamos aquí en Australia".

Entonces Kim y su hermana Khloe pasaron rápidamente al tema los bolsos de "Kardashian Kollection".

En otra entrevista con el Canal 10 de Australia, Kardashian insistió en que se casó "por amor".

"Si alguien se casa por un programa de televisión, es ridículo", dijo. "Me entristece que tenga que defender ese hecho".

También dijo que no ha decidido qué hará con su anillo de compromiso, de 20,5 quilates. Por ahora la celebridad ha anunciado que los 172.000 dólares que recibió en obsequios por su boda serán donados a causas benéficas.

Kardashian saltó a la fama con un video sexual en el que aparecía con su entonces novio. Después aumentó su popularidad como modelo y en un imperio de programas de realidad simulada, así como con productos de moda y belleza.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?