EMOLTV

Ex líder de R.E.M. descarta cualquier posibilidad de que el grupo vuelva

Michael Stipe acabó de plano con la chance de que la banda, que anunció su separación en septiembre, vuelva a juntarse para salir de gira.

03 de Noviembre de 2011 | 15:12 | Emol
imagen

Michael Stipe en sus tiempos como vocalista de R.E.M.

AP

SANTIAGO.- Los fanáticos del grupo estadounidense R.E.M. que aún tenían la esperanza de que la banda volviese a juntarse en algún momento, quedaron decepcionados tras las últimas declaraciones del ex líder de la agrupación, Michael Stipe.

El vocalista aseguró en una entrevista con la "BBC" que no existe ninguna posibilidad de que el grupo, que llegó a estar 31 años junto, se reúna a futuro. Sus integrantes anunciaron la separación en septiembre.

Stipe dijo que la banda no se reuniría y, consultado con insistencia si al menos existía la posibilidad de que el grupo hiciera otra gira, agregó que "no pasará. Está hecho".

El músico admitió que la banda estaba triste por la separación, pero añadió que era un sentimiento "agridulce, pero extrañamente liberador". El bajista Mike Mills, en tanto, agregó que la separación es "extrañamente liberante y estamos muy cómodos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?