EMOLTV

George Clooney sincera su romance con ex profesional de la lucha libre

El actor admite que tiene una relación amorosa con la modelo y ex integrante de la WWE Stacy Keibler.

10 de Noviembre de 2011 | 08:57 | EFE
imagen

Clooney afirmó estar ''sonriendo todo el día'' gracias a su nueva pareja.

Reuters

NUEVA YORK.-Finalmente se refirió a su nuevo romance. El actor George Clooney habló de su relación con la modelo y ex luchadora profesional Stacy Keibler.

El protagonista de "La gran estafa" aseguró que gracias a ella está "sonriendo todo el día", según reveló en una entrevista a la revista Rolling Stone cuyo primer adelanto podía verse hoy en su página web.

Clooney, que rara vez ofrece detalles sobre su intimidad, señaló respecto a la antigua actividad de Keibler como luchadora de la WWE, que no le dice "a nadie qué deben hacer con su vida" y que ella "puede hacer lo que quiera".

El actor se mostró más abierto de lo habitual e incluso confesó que perdió la virginidad a los 16 años, lo cual ahora considera "demasiado joven".

"Era joven, muy joven, demasiado joven", dijo el actor a esta publicación, que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

El actor, de 50 años y conocido por su compromiso político, que ha mostrado en algunas de las cintas que ha dirigido, como "Good night, and good luck" ("Buenas noches y buena suerte"-2005) o "The ides of march" (2011), también se refirió en la entrevista a esas preocupaciones.

"Te puedo nombrar cuarenta sitios con conflictos en el mundo ahora mismo, y no sólo sitios físicamente violentos, también sitios financieramente violentos", explicó.

Además de un reconocido intérprete, Clooney es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del espectáculo, algo que a él no parece preocuparle: "cuando tengo que ir a una entrega de premios puedo jugar al baloncesto, ducharme, ponerme un esmoquin en tres minutos y estar listo en un cuarto de hora".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?