EMOLTV

Hanson desplegó su destreza en reencuentro con el público chileno

El trío estadounidense demostró anoche que ya no son los niños que se dieron a conocer en los noventa, sino que es un grupo sólido con 15 años de trayectoria musical.

12 de Noviembre de 2011 | 08:42 | UPI
imagen
Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Fueron once años de ausencia, periodo de tiempo en el que los fanáticos de Hanson no perdieron sus expectativas en la banda y que ayer lo demostraron las 21.00 horas en punto, cuando el trío estadounidense inició su espectáculo en Chile.

La jornada estuvo marcada por la presentación de su nuevo disco Shout it out, que da nombre a la gira mundial que se encuentran realizando por estos días, y también por los clásicos que los hicieron famosos a finales de la década de los 90. Incluso sonó 'Mmmbop', la canción que los lanzó al estrellato mundial.

Incondicionales fans corearon todos los temas del grupo, incluso los más nuevos, mientras los tres hermanos agradecían en español el entusiasmo del público. Taylor, líder de la banda, señaló: "Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vinimos, estamos felices de estar en Santiago".

La presentación duró una hora y 45 minutos e incluyó éxitos como "Where's the love", "If only" y "This time around" en una performance energética en la que faltaron algunas de las baladas icónicas del grupo, entre ellas "I will come to you". Sin embargo, la cuota de intimidad la aportaron tres canciones que cada uno de los hermanos interpretó en solitario al ritmo del piano.

Los tres hermanos que conforman Hanson, Taylor, Isaac y Zachary, se presentaron sin la compañía de otros músicos y desplegaron su destreza tanto en la performance instrumental, como vocal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?