EMOLTV

Estreno de satírica teleserie de "Bienvenidos" vence a su competencia

El matinal de Canal 13 tuvo un peak de nueve puntos de rating durante la emisión del primer capítulo de "Asesora sin hogar".

14 de Noviembre de 2011 | 11:42 | Emol
imagen

Contemplación Sanhueza sufrirá ante las humillaciones de Bruno von Peter.

Canal 13

SANTIAGO.- Soledad Casas es la mujer más rica de Chile. Alexander Von Peter es un ambicioso empresario en crisis que hará lo que sea por salvar su fortuna, aunque eso signifique arruinar la vida de la bella y bondadosa Soledad. Esta es la base de "Asesora sin hogar", la teleserie que "Bienvenidos" estrenó este lunes con un exitoso rating.

El primer episodio de la producción, que con sarcasmo alude a los culebrones extranjeros, obtuvo un rating promedio de 7, 6 puntos entre las 10:29 y las 10:41, según cifras online, y alcanzó un peak de 9 puntos a las 10:35 horas.

En el mismo horario "La Jueza" alcanzó 7,1 puntos y "Buenos días a todos" 6,5 puntos, mientras que "Mucho Gusto" promedió 5,4 puntos.

En la teleserie, Tonka Tomic interpreta a la protagonista, quien es atropellada por el chofer de Alexander Von Peter, personaje con el que Julio César Rodríguez debuta como villano de telenovelas.

El accidente, que hace perder la memoria a la víctima, se produce sólo unos segundos después de que Alexander se enterase a través de una foto en el diario que Soledad es la mujer más rica de Chile.

El malvado empresario decide engañar a la joven. Le dice que es su nueva empleada y que se llama Contemplación Sanhueza. El objetivo del plan es que Soledad se enamore y case con su ambicioso hermano Bruno (Martín Cárcamo). Sin embargo,  ellos no cuentan con el regreso del gemelo de Bruno, el bondadoso Casto, quien vuelve a la casa familiar tras 20 años de ausencia.

Con canciones tropicales, actuaciones exageradas y un guión irónico, Asesora sin hogar continuará exhibiéndose en el matinal todos los días en el mismo horario.

Una cuota cómica también la entregaron los personajes secundarios interpretados por gran parte del equipo, incluidos Andrés Caniulef y Lucía López. Hasta Jaime Davignino participó, encarnando a una de las empleadas de la casa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?