EMOLTV

"Titanic" vuelve a navegar con primer tráiler de su reestreno en 3D

La taquillera película ya promociona su retorno a las pantallas para conmemorar los 100 años del hundimiento de la embarcación.

16 de Noviembre de 2011 | 12:51 | Emol


SANTIAGO.- Cien años después de que el transatlántico gigante "Titanic" se hundiera en las aguas del Atlántico en 1912, el misterio y mito que gira en torno a la tragedia náutica permanece vigente.

La leyenda nunca se ha olvidado, tal como lo demostró en 1997 la película de ficción que James Cameron realizó sobre una de las tragedias náuticas más graves de la historia. "Titanic", protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, se transformó entonces en la película más taquillera de la historia, sólo siendo superada años más tarde por "Avatar", del propio Cameron. Y en los Oscar, mantiene el récord compartido de mayor cantidad de estatuillas (11).

Por eso no era sorpresa que para conmemorar el centenario del accidente, la película vuelva a las pantallas con una especial novedad: será exhibida en formato 3D, tras un complejo proceso de transformación supervisado por Cameron.

La película vuelve a cobrar vida y así lo demuestra el primer tráiler que promueve el reestreno de la cinta, que llegará a Chile el próximo 12 de abril, donde la romántica historia entre Jack y Rose en medio del caos se palpita tal como la primera vez.

El tráiler también comenzará a ser exhibido en cines en las próximas semanas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?