EMOLTV

Adele se recupera de operación de garganta y aprovecha de practicar mímica

La joven cantante británica, que desmintió que su enfermedad sea un cáncer, dice estar "muy feliz y relajada" esperando el alta médica para volver a ensayar.

16 de Noviembre de 2011 | 13:20 | Reuters
imagen

Adele espera estar pronto de regreso en los escenarios.

Reuters

LONDRES.- La cantante británica Adele dijo que estaba "recuperándose" tras someterse a una microcirugía en Boston para tratarse un pólipo benigno en las cuerdas vocales.

Los problemas forzaron a Adele, cuyo álbum 21 es el más vendido en Estados Unidos y Gran Bretaña este año, a cancelar una serie de conciertos y ceremonias de premios en las últimas semanas.

"Estoy muy bien, recuperándome, muy feliz, relajada y muy positiva con todo", dijo la cantante de 23 años en un blog en su página web.

"La operación fue un éxito y estoy relajándome ahora hasta que los médicos me den el visto bueno (...) Lo mejor que puedo hacer es volver a practicar mi espectáculo de mímica", agregó.

Adele, que con cuatro nominaciones es la favorita a los American Music Awards que se entregan en Los Angeles el 20 de noviembre, recientemente negó las especulaciones de los medios de comunicación de que sufría un cáncer de garganta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?