EMOLTV

Francis Ford Coppola asegura que el éxito de "El Padrino" fue "por suerte"

"Yo no planeaba hacer la gran película ni la gran historia de mafiosos", confesó el cineasta.

17 de Noviembre de 2011 | 09:01 | DPA
imagen

Francis Ford Coppola participó en la ''ExpoManagement 2011'' realizada en México.

EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El cineasta Francis Ford Coppola dijo hoy que el éxito de una de sus películas más aclamadas, "El Padrino", se dio simplemente por suerte, según comentó durante su participación en un foro empresarial en Ciudad de México.

"'El Padrino' es la película que me dio a conocer y que hizo que me consideraran un director en serio, pero eso fue por suerte", dijo en conferencia de prensa el también empresario de vinos y del sector hotelero.

"Yo no planeaba hacer la gran película ni la gran historia de mafiosos, el público quería ver una historia así, con un grupo de actores así y quizá con una dirección como la que tuvo. Fue pura suerte", agregó.

Coppola también aseguró que una de las claves para realizar cualquier clase de negocio, proyecto o cumplir un sueño es amar lo que se hace.

"Hacer cine es difícil, aunque no lo crean es muy complicado, y si no amara lo que hago, no podría llegar a ningún lado, es lo mismo con cualquier otro tipo de negocio", indicó el estadounidense.

Durante el evento privado en el que participó en México, Coppola compartió con los asistentes su experiencia como director y empresario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?