EMOLTV

Ashton Kutcher da consejos sobre relaciones de pareja

El actor entregó sus fórmulas en una entrevista hecha poco antes de que se confirmara su divorcio con Demi Moore.

21 de Noviembre de 2011 | 09:49 | DPA / Emol
imagen

Ashton Kutcher y Demi Moore llegaron a estar seis años casados, antes de anunciar su divorcio.

Reuters

NUEVA YORK.- En teoría el actor Ashton Kutcher debería moderarse a la hora de dar consejos sobre relaciones tras el fracaso de su matrimonio con Demi Moore, pero la entrevista concedida a la revista "Woman's Health" se realizó antes de su separación.

"Se trata sobre todo de trabajar en la relación, de hacerla mejor si ya es buena. No esperes a un problema antes de trabajar en ello. El objetivo no es iniciar una relación, sino mantenerla", aconsejó el actor, que actualmente trabaja en la serie de televisión "Two And A Half Men".

Kutcher comenta que intenta trabajar también en si mismo: "Me gustaría que una mujer me dijera alguna vez en mi vida: 'sabes escuchar'. Eso todavía no lo he escuchado y es un elogio extraordinario de parte de una mujer. Pero yo voy a trabajar en ello", añadió el actor de 33 años.

El pasado jueves 17 de noviembre, Moore terminó con meses de especulaciones al confirmar a través de un comunicado que su relación con Kutcher había terminado, y que pronto gestionarían el divorcio.

Kutcher no demoró en referirse al tema a través de su popular cuenta de Twitter. "Atesoraré por siempre el tiempo que pasé con Demi", comentó el actor que se hizo conocido por su papel de Kelso en la serie televisiva "That 70's Show".

Moore y Kutcher se casaron el 24 de septiembre del 2005, luego de dos años saliendo juntos. Ella había estado casada previamente en dos ocasiones, incluyendo una relación de 13 años con Bruce Willis.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?