EMOLTV

Hombre muere durante rodaje de la segunda parte de "G.I. Joe"

Mike Huber, quien pertenecía al equipo técnico de la cinta, se encontraba desarmando un set cuando ocurrió el fatal accidente.

23 de Noviembre de 2011 | 18:22 | Emol
imagen

Dwayne Johnson es uno de los protagonistas de la secuela de ''G.I. Joe''.

Paramount Pictures

SANTIAGO.- Un integrante del equipo técnico de la película "G.I. Joe 2: Retaliation" falleció durante la filmación de la cinta, luego de protagonizar un extraño accidente.

Los estudios Paramount Pictures entregaron un comunicado que informa sobre la muerte de Mike Huber, quien se encontraba trabajando en el largometraje durante el rodaje en Nueva Orleans.

Huber, quien residía en la misma ciudad, se encontraba desarmando un set el martes mientras usaba un montacargas cuando ocurrió el accidente que lo dejó con lesiones fatales.

"Nuestros pensamientos y más profundas condolencias están en su familia en este momento. La seguridad de nuestro elenco y equipo técnico es una prioridad y el estudio está cooperando totalmente con todas las agencias de investigación, mientras examinan las circunstancias que rodean este inusual accidente", informó el estudio en un comunicado.

No está claro si la producción de la película sufrirá demoras debido a este trágico accidente, lo que eventualmente podría modificar el estreno fijado para Estados Unidos, el 29 de julio del 2012.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?