Joven nueva pareja de Jennifer Lopez podría ir a prisión

Casper Smart, de 24 años, suma una serie de violaciones a las leyes del tránsito y ha pagado ya 26 mil dólares para evitar tiempo en prisión. En enero volverán a revisar su caso.

24 de Noviembre de 2011 | 09:20 | Emol

Casper Smart y Jennifer Lopez, la pareja que ha comenzado a salir recientemente.

La Segunda / Archivo

SANTIAGO.- El joven bailarín Casper Smart, con quien Jennifer Lopez está sosteniendo un tranquilo romance tras tomar caminos distintos con su esposo, Mark Anthony, podría incluso terminar en prisión por una serie de violaciones a las leyes del tránsito.

Smart, de 24 años, reúne un largo historial de faltas por exceso de velocidad y conducir sin una licencia válida, que acumuladas podrían costarle pasar hasta 90 días en prisión.

De acuerdo a la revista "People", Smart fue sorprendido por la policía manejando sin una licencia válida en 2004, 2006 y 2007, además de haber sumado detenciones por manejar a exceso de velocidad el 2004 y 2005.

En total, el bailarín ha pagado 26 mil dólares en multas y fianzas por los distintos cargos, que aún están en la corte. En marzo, Smart no se declaró ni inocente ni culpable en una audiencia y se espera que vuelva a comparecer el 5 de enero del 2012, aunque para esa fecha ya debería haber cumplido una sentencia de diez días de trabajos comunitarios.

En el caso de ser hallado culpable, podría pasar hasta 90 días en la cárcel y pagar otra multa de 500 dólares.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores