EMOLTV

Fernanda Hansen vive desencuentro con prensa de farándula

El acoso de los reporteros al consultarle sobre la herencia del difunto animador superó la paciencia de la periodista, quien fue abordada tras asistir a una obra teatral.

24 de Noviembre de 2011 | 10:16 | Emol
imagen

La pareja del difunto animador se mostró muy afectada tras el episodio. (Imagen de archivo).

El Mercurio

SANTIAGO.- Desde la muerte de Felipe Camiroaga el pasado dos de septiembre, Fernanda Hansen ha evitado detallar públicamente cómo sobrelleva el trágico deceso de su pareja. Sólo en dos oportunidades se ha referido al accidente aéreo en Juan Fernández, pero en ninguna profundizó en su situación personal.

Por esto, ayer la locutora de Radio Bío Bío, se mostró muy incómoda y afectada por el acoso periodístico que sufrió a la salida de una obra teatral que fue a ver al Centro Mori Parque Arauco.

La periodista acudió a una función del montaje de Lalo Prieto "7 Pecados", junto a una de sus amigas más cercanas, Paloma Armijo. Tras salir de la sala, fue hostigada con preguntas referentes a la herencia del animador.

"No sean desubicados por favor, no voy hablar", dijo con evidente molestia la ex figura de Canal 13. En un comienzo Hansen se mostró incómoda, un poco enojada, pero luego, tras la insistencia de los reporteros que la siguieron hasta el estacionamiento, la embargó la tristeza y lloró discretamente junto a su amiga, según informan los registros de la prensa de farándula que hoy exhibirá las imágenes.

La pareja del malogrado animador de "Buenos días a todos" ha dicho en varias oportunidades que agradece mucho la preocupación que le ha demostrado el público, pero, también, ha sido enfática al decir que no quiere hablar de Camiroaga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?