EMOLTV

Viggo Mortensen confirma que no interpretará a "Aragorn" en "El hobbit"

El actor está dispuesto a ser parte del proyecto, pero su participación es improbable, pues Peter Jackson no ha demostrado intenciones de hacer cambios en el guión para incluirlo.

25 de Noviembre de 2011 | 12:58 | DPA
imagen

''No formo parte a menos que tengan un plan de último minuto, pero creo que me habría enterado a estas alturas'', dijo el actor.

Reuters

LOS ANGELES.- El actor Viggo Mortensen dijo que definitivamente no formará parte de "El Hobbit", precuela de "El señor de los anillos" que actualmente graba el director Peter Jackson.

El artista afirmó que él estaba dispuesto a participar en el proyecto, pero que para eso se hubiese tenido que adaptar el libro de J.R.R. Tolkien, pues su personaje no aparece en esta historia.

"En un momento, los productores me preguntaron si lo haría y dije que seguro, si Aragorn aparece en la historia puente, porque no forma parte de 'El Hobbit'", dijo Mortensen al portal Movies.com.

"Pero nunca me lo han pedido y ya están rodando. No formo parte a menos que tengan un plan de último minuto, pero creo que me habría enterado a estas alturas", añadió.

"El Hobbit" se centra en la historia de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) y tendrá dos entregas.

Elijah Wood, Ian McKellen, Cate Blanchett, Christopher Lee, Andy Serkis y Orlando Bloom sí retomarán sus papeles de "El Señor de los Anillos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?