EMOLTV

Daniel Craig defiende su boda en secreto con Rachel Weisz

El actor, que está filmando una nueva entrega de James Bond, se refirió a la boda a la que sólo asistieron dos invitados, además de los hijos de la pareja.

29 de Noviembre de 2011 | 09:58 | EFE
imagen

Weisz y Craig compartieron pantalla en la película ''Detrás de las paredes''.

Archivo

LONDRES.- Daniel Craig, el protagonista de las películas del agente 007, defiende el derecho a no dar detalles de su boda con la también actriz Rachel Weisz, y critica a quienes dan datos de su vida y después se quejan de que se viola su intimidad.

Así lo señala Craig en una entrevista con la revista "GQ", en la que afirma que prefirió que nadie supiera que iba a casarse con la actriz, porque si dejaba que se filtraran detalles perdía su intimidad.

"Si la vendes (la privacidad), entonces la pierdes. No la puedes volver a comprar, no puedes volver a comprar tu intimidad", indica el actor, que se casó hace unos meses en Nueva York.

El actor, que está filmando la película 23 de James Bond, asegura que seguirá manteniendo en secreto los detalles de su boda. "Lo conseguimos. Lo hicimos en privado. Y tengo que agradecer a mucha gente por eso", apunta Craig, de 43 años. "Mira, estoy enamorado. Soy muy feliz. Y eso es todo", dijo.

Según los medios británicos, la pareja se casó el pasado junio y a la boda sólo asistieron la hija adolescente de Craig, Ella, y el hijo de Weisz, Henry, de cinco años, además de dos amigos de la familia.

Craig, de 43 años, saltó a la fama en el año 2006 cuando sustituyó a Pierce Brosnan como el sexto actor que encarna al agente secreto con licencia para matar, mientras que Weisz fue protagonista, entre otras, de "Ágora" y "La momia".

El actor volverá a la gran pantalla en octubre de 2012, cuando se estrenará la última película de James Bond, "Skyfall", dirigida por el premiado Sam Mendes ("Belleza americana").

En 2005, Weisz, de 41 años, ganó un Oscar como mejor actriz secundaria por su interpretación en la película "El jardinero fiel".

El hijo de la actriz es fruto de su anterior relación con el director del film "El cisne negro", Darren Aronofsky.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?