Justin Bieber sufre burlas al "inventar" continentes

El cantante se avergonzó al demostrar su nulos conocimientos de geografía, pues cree que los continentes son "Asia, Norte América, Sudamérica, África, Antártica y Polo Norte".

30 de Noviembre de 2011 | 10:54 | Emol

Bieber remató su error diciendo que Canadá, su país, también es un continente.

AFP

SANTIAGO.- Un momento incómodo atravesó Justin Bieber durante su paso por el late show de David Letterman. El cantante demostró no conocer nociones básicas de geografía, pues no sabe cuáles son los continentes.

Todo iba bien en la conversación entre el cantante de 17 años y el prestigioso conductor de TV, hasta que Bieber dijo que su carrera lo ha llevado a visitar todos los continentes, pues eso motivó a Letterman preguntarle cuáles son éstos (ver video)

Con cierta inseguridad, Bieber respondió "Asia, Norte América, Sudamérica, África, Antártica y Polo Norte". Esto desató carcajadas espontáneas en el público y una sonrisa en Letterman, quien trató de ayudarlo a salir del error: "Creo que te faltan algunos más", dijo.

La pista del conductor no fue de mucha utilidad al intérprete de "Baby", quien respondió "Canadá". Esto aumentó las burlas en el estudio y la vergüenza de Bieber, quien trato de defenderse, señalando "Canadá, yo soy canadiense", lo cual obviamente generó más risas.

"Pero te falta uno fácil, vamos, uno cortito", dijo luego Letterman. Bieber pensó por unos segundos y dijo "Australia", como en inglés se conoce a Oceanía. El conductor lo felicitó y lo ayudó a recordar el último. "Piensa en países de ese lugar, como Francia", señaló el conductor. "¡Europa!" respondió el cantante con entusiasmo.

Esta situación provocó una ola de ataques a Bieber en las redes sociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores