EMOLTV

Charlie Sheen viaja a Colombia con diez guardaespaldas

El actor ha intentado mantener su visita en secreto, pero la presencia de sus asistentes se ha impuesto en su objetivo.

01 de Diciembre de 2011 | 11:40 | EFE
imagen
Reuters

BOGOTÁ.- Hasta la ciudad turística de Cartegena de Indias llegó esta semana Charlie Sheen, quien intentó pasar desapercibido por el poblado colombiano, pero no lo logró, pues es acompañado por diez guardaespaldas.

La visita de Sheen ha transcurrido "misteriosamente", según medios locales que incluso han aventurado en señalar que el despedido protagonista de "Two and a Half Men", quien ganaba casi dos millones de dólares por episodio, "cobra en Cartagena cinco mil dólares por aceptar una entrevista".

Así lo señaló el diario El Universal, que precisó que uno de los diez guardaespaldas del artista dijo a los periodistas que "negocios son negocios" y que Sheen estaba en Cartagena "de vacaciones".

Además, añadió la versión, algunos compañeros del mismo escolta pidieron al actor no exponerse, porque, señalaron, salir a las calles de la ciudad colonial es "peligroso".

Algunas fotografías de Sheen han sido publicadas en los mismos medios, como una en la que se le ve fumando un puro en la terraza de una famosa librería en la que accedió a posar con la dueña del lugar.

Otras imágenes captadas muestran a Sheen tratando de subir aceleradamente a un auto, rodeado de sus escoltas para eludir a quienes le han reconocido en algún restaurante o bar de la ciudad.

La misma prensa ha informado de que los guardaespaldas del artista la han emprendido contra turistas, fotógrafos y periodistas que han tratado de acercarse al actor.

Quizá por ello, con un par de lentes de sol y un sombrero, Sheen ha tratado de pasar desapercibido entre los turistas. El diario El Universal señaló que, según varios de los huéspedes del hotel en el que se aloja, a Sheen "no se le vio ni siquiera en los pasillos cercanos a su cuarto, pues incluso la comida le fue llevada a su habitación".

Al parecer, Sheen "sale en las madrugadas" para evitar encontrarse con quienes le puedan reconocer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?