"En Portada" se disculpa con Carolina de Moras y saca a "opinóloga"

"En Portada" suspendió de sus labores a la periodista Pamela Jiles. El espacio de UCV-TV emitió un comunicado en el que lamenta haber ofendido a la animadora de "Buenos días a todos".

SANTIAGO.- La producción del programa de farándula "En portada", de UCV-TV, decidió sacar de pantalla a la periodista y ahora opinóloga Pamela Jiles, luego de que ofendiera públicamente a la conductora de "Buenos días a todos", Carolina de Moras.

La ex reportera de TVN descalificó a la animadora del matinal el pasado 22 de noviembre. Esta situación provocó molestia en los productores del programa, quienes decidieron sancionarla por un tiempo indefinido.

En Portada informó esta situación a través de un comunicado de prensa, subido a las redes sociales.

"El martes 22, 'En Portada', trató el tema del futuro de Carolina de Moras en el programa Buenos Días a Todos. Se presentó una nota en la que la conductora del matinal hablaba con los medios desmintiendo las especulaciones sobre su situación contractual. Sin embargo, tras dicho informe nuestro panel analizó el tema desde distintas perspectivas, donde nuestra panelista Pamela Jiles se refirió a ella de manera tal que sus dichos pudieron provocar algún grado de ofensa en la conductora de TVN", afirma el documento, en el que también se ofrecen disculpas a la afectada.

"Es por tal razón que deseamos pedir disculpas públicas por tal hecho, especialmente a Carolina de Moras y a TVN, y dejar en claro que nuestro ánimo siempre ha sido escudriñar la farándula y el espectáculo de una perspectiva rigurosa, crítica e independiente, sin atentar jamás contra la dignidad de ningún ser humano. Esperamos que estas disculpas sean bien recibidas", explica el texto.

La producción aún no determina el tiempo que Jiles permanecerá fuera de pantalla.

Emol
Jueves, 1 de Diciembre de 2011, 18:00
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion