EMOLTV

Kramer se transformó en "Negro" Piñera en su rutina en la Teletón

El comediante basó su show en una interacción entre su "doble" del hermano del Presidente y el propio Sebastián Piñera que se encontraba en la primera fila del teatro.

02 de Diciembre de 2011 | 23:34 | Emol
imagen

Kramer por dos: en vivo imitando al ''Negro'' Piñera, y en una pantalla gigante como el Presidente.

Teletón

SANTIAGO.- El año pasado fue el Presidente Sebastián Piñera, pero esta vez el comediante Stefan Kramer se concentró en su hermano, Miguel "Negro" Piñera, para presentar su rutina cómica en la primera noche de la Teletón.

El imitador salió al escenario vestido con la tradicional indumentaria del hermano del Mandatario, con su emblemática boina y modismos, generando una inmediata interacción con Sebastián Piñera, que tras dar su discurso se encontraba sentado en la primera fila del Teatro Teletón.

Kramer incomodó al Mandatario con alusiones a las demandas del movimiento estudiantil y otros temas de contingencia, en una rutina que en gran parte se transformó en una monólogo dirigido hacia la primera fila.

Poco después, el doble del "Negro" Piñera comenzó a interactuar con una pantalla gigante en la que aparecía el propio Kramer, esta vez con su transformación ya conocida del Presidente.

El espectáculo lo cerró con una canción que cantó en compañía de quien se suponía que era el verdadero "Negro" Piñera, pero que en realidad era simplemente otra persona de similares características y que también utilizaba el tradicional vestuario del empresario y cantante.

La rutina, bastante más breve y reducida en personajes que la del año pasado, no tuvo el mismo impacto que otros de sus shows, lo que se notó en la respuesta del público y en los tibios comentarios que se generaron rápidamente en las redes sociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?