EMOLTV

Gloria Estefan y Ricky Martin participarán en un capítulo de "Glee"

El cantante será un profesor de español en la popular serie musical, mientras que la cubana será la madre de una de las protagonistas.

03 de Diciembre de 2011 | 15:13 | EFE
imagen

Canciones de Gloria Estefan y Ricky Martin deberían sonar en el capítulo de ''Glee''.

AFP

LOS ANGELES.- Los artistas latinos Gloria Estefan, Ricky Martin e Ivonne Coll se unieron al reparto de la exitosa serie musical "Glee", de la cadena Fox, para un capítulo que se emitirá en enero, informó la agencia de representación Espada PR.

Estefan interpretará a la madre de una de las integrantes del equipo de animadoras Cheerios, que recientemente reconoció que era lesbiana, una descripción que encaja con el personaje de Santana, a la que da vida la joven Naya Rivera.

La veterana actriz Ivonne Coll encarnará, por su parte, a la madre del personaje de Gloria Estefan; mientras que Ricky Martin aparecerá haciendo las veces de un profesor de español del centro escolar.

Los creadores de "Glee", Ryan Murphy y Brad Falchuk, aseguraron que los seguidores del programa se han mostrado muy interesados en conocer a los padres de los personajes protagonistas, y a ello obedece la llegada de estos nuevos personajes.

"Glee", una serie tragicómica musical que transcurre en una escuela y trata sobre unos adolescentes en su camino hacia la madurez, ha contado anteriormente con la participación de algunas estrellas del espectáculo como Britney Spears y el actor John Stamos. Se espera que esta vez el episodio incluya música de Estefan y Martin.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?