EMOLTV

Músicos internacionales animan las últimas horas de la Teletón

Yuri, Axel y Macho & El Rey fueron los primeros en subir al escenario del Estadio Nacional. El cierre estará en manos de Juanes.

03 de Diciembre de 2011 | 23:28 | Emol
imagen

Yuri reiteró su fuerte lazo con Chile y su compromiso con la Teletón.

UPI

SANTIAGO.-  La extensa jornada de la Teletón 2011 comienza a terminar en el Estadio Nacional con un espectáculo encabezado por varios artistas internacionales, los que se unen para enviar un único mensaje: depositar en la cuenta 24.500-03 el dinero que permitirá cumplir la meta de este año.

El argentino Axl dio inicio a la tanda de presentaciones estelares en el tradicional recinto ñuñoíno. El cantante interpretó una selección de hits románticos. El espectáculo del trasandino fue sucedido por la mexicana Yuri.

La cantante recordó su compromiso con Chile, con la iniciativa e interpretó algunas de las canciones más populares de su repertorio.  Luego, el particular estilo de Macho & El Rey (Wachiturros) se expresó con la canción "Tírate un peso", adaptación de la manoseada "Tírate un paso".

La música nacional fue representada, hacia las 23:30 horas, por el grupo de Daniel Muñoz, 3x7 Veintiuna y Manuel García. El ex líder de Mecánica Popular aprovechó la instancia para enviar un breve mensaje de apoyo a los estudiantes tras su presentación.

El último cómputo de la noche arrojó 15.233.917.757 pesos a las 22:36 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?