EMOLTV

Director de "Harry Potter" prepara película sobre viaje del niño Jesús

Chris Columbus será el productor de la cinta que narra el regreso de Jesús a Nazaret desde Egipto, a la edad de siete años.

06 de Diciembre de 2011 | 09:40 | Emol
imagen

La novela de Anne Rice en la que estará basada la nueva película.

Random House

SANTIAGO.- El realizador Chris Columbus, quien fue el encargado de iniciar el traspaso al cine de la saga "Harry Potter" al dirigir las dos primeras películas, ahora se plantea la aventura de llevar a la pantalla grande a otra figura joven: el niño Jesús.

Columbus, a través de su productora 1492 Pictures y en conjunto con CJ Entertainment, adquirieron los derechos del libro "Christ the Lord: Out of Egypt", escrito por Anne Rice, según informa "Variety".

El realizador en esta ocasión sólo participará como productor y dejará las tareas de dirección en manos de Cyrus Nowrasteh, que entre sus créditos cuenta con la cinta "The Stoning of Soraya M.".

La cinta narrará la historia de Jesús cuando tenía siete años y viaja desde Egipto con su familia en dirección a Nazaret, para descubrir la verdad detrás de su nacimiento, quién es realmente y cuál es el propósito de su existencia.

"Este film tiene el potencial de convertirse en un clásico cinematográfico, una película que le gustará a gente de todas las edades y en todo el mundo", dijo Columbus. "Estoy orgulloso de ser parte de esta increíble producción", añadió.

De acuerdo a "Variety", fue la propia Anne Rice quien inicialmente le sugirió a Nowrasteh la posibilidad de hacer la película, y luego ambos llevaron el proyecto a la productora de Columbus.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?