EMOLTV

Partido de la U obliga a reagendar concierto de regreso de Los Tetas

Ambos eventos coincidirían el miércoles 14, pero por recomendación de las autoridades se decidió trasladar el show del grupo para la semana siguiente.

06 de Diciembre de 2011 | 12:48 | Emol
imagen

Tea Time, Pepino, Rulo y C-Funk, volverán a encontrarse en un escenario el próximo miércoles 21.

Sergio López

SANTIAGO.- El miércoles 14 debían cumplirse dos hitos largamente esperados por grupos muy disímiles de seguidores. Por un lado, los hinchas de Universidad de Chile ansían que ese día su equipo por fin levante una copa internacional. Por otro, los fanáticos de Los Tetas esperaban ver por fin de vuelta al grupo que comandó el desembarco del funk en los 90.

Sin embargo, a causa de los primeros, los segundos deberán esperar. Porque por razones de seguridad, y atendiendo la recomendación de las autoridades, los organizadores del concierto de Los Tetas decidieron postergar en una semana la realización de su concierto de regreso.

De este modo, C-Funk, Tea Time, Rulo y Pepino volverán a pararse juntos sobre un escenario el próximo miércoles 21 de diciembre, día en que no habría problemas para garantizar que tanto el concierto como la posterior salida desde el Teatro Caupolicán, se realicen en completa tranquilidad.

Quienes hayan adquirido sus entradas podrán usarlas sin problemas en la nueva fecha, mientras que quienes deseen el reembolso del valor pueden solicitarlo en los mismos puntos de venta de Puntoticket.

Para el miércoles 14, se proyectaba que las cinco mil personas que llegarían al Teatro Caupolicán se encontrarían con serias dificultades en su evacuación del recinto, sobre todo en caso de que Universidad de Chile logre levantar la Copa Sudamericana.

La proyección de asistencia va en acuerdo con la demanda que han tenido las entradas para el regreso de los responsables de "Corazón de Sandía". Para el concierto, ya está agotada la cancha y quedan sólo algunas tribunas.

El reencuentro con Los Tetas está proyectado como una verdadera fiesta funk que podría extenderse por cerca de siete horas, tras la partida con Ritmo Machine, el colectivo de Eric Bobo (Cypress Hill, Beastie Boys) y Latin Bitman, y la fiesta post show con los DJs Boogie Mike y Caso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?