EMOLTV

Alec Baldwin debe abandonar avión tras pelear con una azafata

El actor de "30 Rock" se molestó porque la tripulación le solicitó que apagase su celular cuando la nave aún no despegaba.

07 de Diciembre de 2011 | 08:11 | DPA
imagen

Baldwin dio a conocer el incidente a través de Twitter.

Reuters

LOS ANGELES.- Pese a que se especializa en las comedias, el actor estadounidense Alec Baldwin no se ríe al enfrentar conflictos en su vida diaria. El protagonista de "30 Rock" se mostró muy malhumorado al interior de un avión que estaba a punto de despegar tras discutir con una azafata.

El incidente se produjo cuando el actor continuó jugando a algo similar al "Scrabble" con su celular, pese a que la tripulación había solicitado que los pasajeros apagaran todos sus aparatos electrónicos.

Baldwin se quejó de que el reclamo se hubiese producido cuando la aeronave aún se encontraba en tierra, según informó el propio actor a través de Twitter.

El portal de espectáculos TMZ, dijo que no está claro si Baldwin fue obligado a descender del avión o si lo hizo por propia voluntad.

Poco después, el actor indicó que se encontraba a bordo de otra unidad de American Airlines. "La tripulación parece... más inteligente", comentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?