EMOLTV

Alec Baldwin pide disculpas en programa cómico de TV

El actor de "30 Rock" se presentó en el segmento "Weekend Update" anoche para satirizar el incidente del martes, en el que fue expulsado de un avión.

11 de Diciembre de 2011 | 15:46 | AP
imagen

El martes, el actor fue obligado a bajar del avión tras pelear con azafata.

Reuters

NUEVA YORK.- Disfrazado como un piloto de la aerolínea del vuelo del que fue expulsado, Alec Baldwin se disculpó a sí mismo en el programa cómico "Saturday Night Live".


El protagonista de "30 Rock" se presentó en el segmento "Weekend Update" anoche para satirizar el incidente del martes, en el cual fue expulsado de un vuelo de American Airlines por negarse a apagar un juego en su teléfono celular antes del despegue.


Baldwin disfrazado de un piloto sureño con bigotes, dio una disculpa por el incidente. El chiste era obviamente la trama misma.


El actor se refirió a sí mismo como un "tesoro estadounidense" que estaba jugando un "juego de palabras para gente inteligente".


El segmento "Weekend Update", conducido por Seth Meyers, reiteradamente cuestionó la velada actuación, preguntándole a Baldwin, "¿Estás seguro que es la manera correcta de manejar esto?".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?