EMOLTV

Daniel Craig y la nueva versión de "Millennium": "No lleven a sus niños"

El actor dijo que las violentas escenas de la cinta "La chica del dragón tatuado", dirigida por David Fincher, están dirigidas a un público adulto.

13 de Diciembre de 2011 | 09:06 | Emol
imagen

Daniel Craig en una escena de la película ''La chica del dragón tatuado'', junto a Robin Wright.

AP

SANTIAGO.- El actor británico Daniel Craig advirtió que las niñeras ganarán un buen dinero gracias a su nueva película, "La chica del dragón tatuado" ("The Girl With The Dragon Tattoo"), la adaptación estadounidense del primer volumen de la trilogía "Millennium" que ya había sido llevada a la pantalla grande en Suecia.

Craig advirtió que claramente la película es "para adultos" y le recomendó a los padres que "no lleven a sus niños" a ver la cinta, que se estrena el 21 de diciembre en las salas estadounidenses.

En una entrevista con el programa "BBC Breakfast", Craig aseguró que las escenas más crudas en la película concordaban con los temas de violencia contra las mujeres que se tratan en la popular obra de Stieg Larsson.

"Está abordando un gran tema de que los asesinos en serie en general son hombres y matan mujeres. Es una película para adultos", recalcó Craig.

El actor, que ya confirmó su presencia para una nueva entrega de la saga de James Bond, interpreta al reportero Mikael Blomkvist en la adaptación que ha preparado David Fincher, para lo cual tuvo que "descuidar" parcialmente su físico.

"En realidad fue bastante fácil. Simplemente quería lucir lo más normal posible, así que simplemente relajé mi régimen de ejercicios, comí y bebí lo que quería", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?