EMOLTV

Sensualidad de su coprotagonista deja en segundo plano a Tom Cruise en Brasil

Paula Patton terminó por acaparar los flashes en la visita que la dupla realizó a Rio de Janeiro, hasta donde llegaron para promocionar la cuarta parte de "Misión Imposible".

15 de Diciembre de 2011 | 08:40 | EFE
imagen

Cruise y Patton pasaron por Brasil y ahora continuarán con la promoción de ''Misión Imposible'' en Estados Unidos.

AP

RIO DE JANEIRO.- La belleza de la actriz Paula Patton terminó por opacar a Tom Cruise en la presentación en Rio de Janeiro de "Misión Imposible 4: Protocolo fantasma", en un evento marcado por el glamour de Hollywood y la calidez de la primavera carioca, y donde se esperaba como gran estrella al taquillero actor.

La sensualidad y el encanto de Patton acapararon todos los flashes de la alfombra roja, donde se presentó con un vestido anaranjado de Dolce & Gabana, que combinó con un cinturón formado por llamativas perlas verdes, también diseñado por la firma italiana.

"Los sueños se vuelven realidad y yo he cumplido el mío. Nunca imaginé que pudiese trabajar en 'Misión Imposible' ", declaró la actriz estadounidense, que posó para los fotógrafos con una sonrisa radiante.

El acto de presentación de la cinta, que en Brasil se estrenará el próximo día 21, se celebró a la orilla de la laguna Rodrigo de Freitas, una de las postales más fotografiadas de la ciudad, y en un ambiente festivo que amenizó el DJ holandés Tiesto.

Patton se mostró sorprendida por el atractivo de los cariocas, y agregó que trabajar con Cruise fue "increíble" porque es un compañero encantador, amable y con el que vivió una gran experiencia durante el rodaje.

Con un vestuario más sencillo, pero sin desprenderse del sello que lo ha encumbrado en Hollywood, Cruise elevó la intensidad y provocó el arrebato entre sus seguidoras incondicionales, que se agolpaban para fotografiar de cerca al actor.

"Me encanta trabajar en 'Misión Imposible' y ésta es la primera película de la saga que también he producido. Me gusta cada aspecto de la cinta. Es muy emocionante, porque cuenta con más humor y más acción", manifestó el afamado actor.

Después de visitar Rio de Janeiro, la única ciudad de América Latina en recibir a la estrella estadounidense, Cruise partirá rumbo a Nueva York para continuar con la promoción del largometraje en compañía del resto de los actores y del director Brad Bird.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?