Matt Damon arremete contra Obama: "Se rebajó en un montón de cosas"

El actor cuestionó al Presidente al que había apoyado férreamente desde inicios de su campaña.

WASHINGTON.- El actor Matt Damon, uno de los primeros partidarios de Barack Obama y uno de sus defensores más acérrimos en el pasado, emitió declaraciones en contra del Presidente en una entrevista publicada en el nuevo número de la revista "Elle".

"He hablado con mucha gente que trabajó para Obama a nivel de base. Uno de ellos me dijo: 'Nunca más. Nunca me dejaré engañar de nuevo por un político'", confesó Damon.

Al referirse al movimiento "Occupy Wall Street" ("Ocupar Wall Street"), Damon consideró que los demócratas deberían preguntarse sobre el impacto que hubiera tenido el movimiento si finalmente hubiesen llegado a tener un líder.

El golpe que el protagonista de la trilogía "Bourne" asesta a Obama sigue en la misma línea que otra serie de críticas que Damon ya ha hecho contra el presidente y los demócratas en el pasado reciente, incluidas las que lanzó en marzo contra la política de educación.

"Se rebajó (Obama) en un montón de cosas, que empiezan por la educación... La idea de hacer exámenes a los niños y recortar los salarios de los maestros, ese tipo de pensamiento mecanizado no tiene nada que ver con un buen Gobierno. Estamos entrenándoles, no les estamos enseñando", insistió Damon.

EFE
Jueves, 22 de Diciembre de 2011, 08:48
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion