EMOLTV

Alec Baldwin asegura que ya no le interesa ser alcalde de Nueva York

El actor admitió que no quiere perder la "vida maravillosa" que lleva mientras continúa grabando la exitosa serie "30 Rock".

22 de Diciembre de 2011 | 09:24 | AP
imagen

Alec Baldwin perdió su entusiasmo por buscar la alcaldía de Nueva York.

AP

NUEVA YORK.- El actor estadounidense Alec Baldwin, una de las estrellas de la comedia televisiva "30 Rock", admitió que su interés por postular al cargo de alcalde de Nueva York ya no estal y no pretende perseguir esa posición.

"He perdido mi apetito", dijo Baldwin al programa semanal "Here's the Thing", de la radio "WNYC", cuando el director Stephen Daldry le sugirió que se lanzara como candidato a la alcaldía.

Baldwin culpó parcialmente al actual panorama de potenciales candidatos para las elecciones del 2013 como detonante de su pérdida de interés, al sugerir que hallaba su ambicioso entusiasmo e impaciencia como algo de mal gusto.

"Son como un tipo en una cita donde puedes darte cuenta que no puede esperar por meter sus manos dentro de la blusa de ella, antes que se enciendan las luces del cine", afirmó el actor. "Todos están 'calientes' por el puesto", añadió.

Por su parte, Baldwin dijo que ya tiene un trabajo que le gusta, interpretando a un narcisista ejecutivo de televisión en "30 Rock", Jack Donaghy.

"Tengo un buen trabajo", dijo Baldwin. "¿Es lo más creativo que existe en el mundo? ¿Estoy haciendo 'El informante' con Michael Mann? ¿Estoy haciendo un drama social atrevido y osado? No. ¿Estoy haciendo 'Matar a un ruiseñor'? No. Estoy haciendo una comedia. Pero lo pasamos bien y es una familia", confesó Baldwin.

"¿Dejo el dinero, la fama, la posición y el éxito? ¿Dejo esta vida maravillosa que tengo ahora a cambio de una oportunidad de realmente cambiar las cosas?", se preguntó Baldwin. "No estoy seguro de que todavía se pueda hacer", subrayó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?