EMOLTV

Janet Jackson es nombrada "Grinch del año" por defensores de animales

La cantante fue criticada por lanzar una línea de accesorios de piel, y lidera una lista negra en la que también figuran Cameron Crowe, Kim Kardashian y Rihanna.

26 de Diciembre de 2011 | 11:22 | Emol
imagen

Janet Jackson se ganó el odio de los defensores de animales por lanzar una línea de accesorios de piel.

AP

SANTIAGO.- La cantante norteamericana Janet Jackson fue nombrada como "Grinch del año" por parte de la organización defensora de los derechos de los animales PETA.

La cantante se hizo acreedora del indeseable título luego de que el organismo estimara que ella vulneró el bienestar de los animales a través de su vestuario, más que ningún otro artista durante 2011.

Jackson se asoció con la compañía Blackglamma para lanzar su línea de accesorios de piel en noviembre, lo que le valió el título de PETA por sobre el director Cameron Crowe y la figura de la televisión norteamericana Kim Kardashian.

La portavoz de PETA, Wendy Wegner, explicó el nombramiento: "Cuando Janet Jackson tuvo el tristemente célebre error de vestuario en el Super Bowl, al menos fue a la vista de 170 millones de espectadores mirándola, a diferencia de las pieles de animales con que se cubre, que están tan muertas como su gusto por la moda y su carrera".

Otra artista que despertó la molestia de PETA fue Rihanna, quien usó una prenda de plumas de avestruz, en septiembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?